El escrutinio provisorio  una tendencia de más de 8 puntos a favor de la lista que encabezan Carlos Menem y Florencia López en el estamento senadores. La  tendencia en el estamento diputados que lleva la fórmula Danilo Flores- Silvia Gaytán, supera los 10 puntos de diferencia a la dupla de FCR- Cambiemos. Así, el ex presidente, a pesar de los pedidos de impugnación se convirtió oficialmente  candidato a senador nacional.

En tanto el candidato de Mauricio Macri en la Provincia, Julio Martinez de Fuerza-Cívica- Cambiemos, no fue profeta en su tierra al perder frente al PJ en Chilecito y Famatina. Según datos oficiales la fórmula a senadres Martinez- Brizuela y Doria tendría una pequeña ventaja en Capital.

Según el escrutinio realizado por el Partido Justicialista para senadores el Frente Justicialista Riojano obtiene el 44,24 por ciento, Cambiemos el 36,33 por ciento y el Movimiento Norte Grande 7,04 por ciento. Para el estamento diputados nacionales el primer lugar es para el Frente Justicialista Riojano , lo sigue Cambiemos , Movimiento Norte Grande  y Unión Rioja.

https://www.youtube.com/watch?v=V-FeqVqX1HU&feature=youtu.be