GAYTAN DANILO QUINTELA FLORENCIA

SILVIA GAITÁN EMITIÓ SU VOTO Y LLAMÓ A FORTALECER LA DEMOCRACIA

La precandidata a diputada Nacional por el Frente Justicialista Riojano, Silvia Gaitán, arribo este domingo pasadas las 10 a la Escuela Bartolome Mitra N° 194 de la ciudad de Nonogasta del departamento Chilecito, emitió su voto y llamó a todos los riojanos a fortalecer el sistema democrático. De esta manera, destacó que “el voto es la única herramienta de hacer valer la democracia”.

Este domingo a las 10:30 la precandidata a diputada Nacional por la lista Rioja Federal emitió su voto en la mesa 645 de la Escuela Bartolome Mitre ubicada sobre la calle Joaquin V. González, de la localidad de Nonogasta.

Manifestó, que “siento que la gente hoy más que nunca se va volcar a las urnas para transmitir su pensamiento y definir a traves del voto las políticas públicas de nuestra querida Rioja”.
Asimismo, se dirigió a la ciudadanía e instó a que ejerzan el derecho del voto. “La gente tiene la responsabilidad de elegir a quienes los van a representar en la Cámara de Diputados mediante la única herramienta de la democracia que es el voto”, resaltó.

Reveló que esperará los resultados con su familia y su equipo de trabajo. Por último, expresó que “confío en la gente”.

MADERA PIDIÓ VIVIR CON ALEGRÍA ESTA OPORTUNIDAD DE FORTALECER LA DEMOCRACIA

Minutos luego de haberse habilitado las elecciones PASO 2017, la diputada nacional y legisladora provincial electa, Teresita Madera emitió su voto en la Escuela Provincia de Misiones, ubicada en la zona norte de nuestra ciudad Capital. “Voto con la nostalgia de saber que se termina un arduo trabajo en mi banca representando a los riojanos”.

Teresita Madera votó pasadas las 8.30 en la Escuela 365 Provincia de Misiones, Mesa 261. En la oportunidad pidió a los riojanos ejercer el derecho de votar y vivir con alegría esta nueva oportunidad de fortalecer la democracia.

La actual diputada nacional sostuvo que “en lo personal vengo a ejercer un voto cargado de nostalgia, la nostalgia de saber que se termina un arduo trabajo en mi banca representando a los riojanos”.

Finalmente, Madera sostuvo que durante la jornada se concentrarán en la sede partidaria junto a demás dirigentes y en hora de la tarde junto al Gobernador de la provincia en la Residencia oficial.

VOTÓ RICARDO QUINTELA

El diputado electo Ricardo Quintela emitió su voto pasadas las 8,30 en la mesa 26 de la escuela Nº 177 “Dr. Mariano Moreno”, en esta capital.

FLORENCIA LÓPEZ VOTÓ Y LLAMÓ A RESPETAR EL DERECHO DE ELEGIR Y SER ELEGIDO

Acompañada de amigos y el amor de su familia, Florencia López, precandidata a senadora nacional del Frente Justicialista Riojano, emitió su voto. En la ocasión dejó el mensaje de “respetar el derecho de elegir y ser elegido, y poder disfrutar de esta posibilidad de elegir los representantes de los intereses del pueblo”. Dijo que esperará los resultados en Aimogasta y luego viajará a Capital.

La precandidata a senadora nacional Florencia López votó pasadas las 9 en la Mesa 495 de la Escuela Provincial N° 336 “Inmaculada Concepción”, en la localidad de Aimogasta, cabecera del departamento Arauco.

Florencia López llegó al establecimiento educativo junto a su madre y hermanas. Luego de cumplir con su deber civil, Florencia destacó que las elecciones se desarrollan en el departamento Arauco con total normalidad. “Va a ser una hermosa elección y en nuestro pueblo, felices, esperamos que todo salga bien. Un hermoso día peronista, así que seguro va a salir todo bien”, manifestó.

Dio a conocer que esperará los resultados en Aimogasta. “Ya cuando tengamos un resultado en Arauco voy a viajar a la ciudad Capital”, adelantó.

Por último, se dirigió al pueblo riojano y manifestó “un mensaje de democracia, de respetar el derecho de elegir y ser elegido, y poder disfrutar de esta posibilidad de elegir los representantes de los intereses del pueblo”.