La suba de tasas que anunció hoy el Banco Central y la disparada del dólar, que llegó a cotizar a $23,50 en la City porteña, tuvo una fuerte repercusión en la prensa internacional especializada.

En Estados Unidos, la revista Forbes se preguntó si es “el momento de salir de la Argentina” y, esta tarde, la situación de la economía local fue la nota principal de la página web del Financial Times de Londres, que destacaba el desplome del peso.

“Argentina se veía bien para los lords de los bonos de los mercados emergentes y para los inversionistas de activos en dificultades a fines de 2017. Todos creían en el gobierno de Mauricio Macri. Él estaba haciendo lo correcto. Argentina iba a regresar, y de hecho ya estaba regresando, a los mercados de capital con abrazos de bienvenida. La recepción ahora se está enfriando“, comienza la columna de opinión que firma hoy en Forbes Kenneth Rapoza.

Leé el articulo original: https://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2018/05/03/it-might-be-time-to-get-out-of-argentina/#4ffa23256ad2

Fuente: Infobae