Este miércoles 10 de agosto a las 10 horas en el Hotel Naindo, se realizará una reunión informativa sobre el Programa INTUR de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores, destinado a pequeños emprendedores locales o a quienes se inician en la actividad en este sector.

Los objetivos de este programa son promover inversiones en micro y pequeños prestadores que mejoren su oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales. La reunión está dirigida a prestadores turísticos independientes y pequeños prestadores turísticos, con hasta 50 empleados/as a cargo, que desarrollen algunas de las actividades vinculadas con el sector turístico y que tengan un proyecto de inversión que les permita mejorar su oferta de productos y/o servicios.

La charla estará dictada por funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, en el marco de la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizará en La Rioja la semana próxima. Para más información, dirigirse al sitio www.tramitesadistancia.gob.ar e ingresar con su clave fiscal, y elegir la opción “INTUR- Presentación de IDEA-PROYECTO”. Además, está disponible el mail intur@turdep.gob.ar