Bruno Huck, ex yerno de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en la ciudad de La Plata y por el hecho se suspendió la conferencia de prensa por la aparición del nieto 121 que fue apropiado durante la última dictadura militar.

Huck, ex marido de Claudia Carlotto, murió al despistar el auto en que viajaba e incrustrarse en la fuente ubicada en las calles 7 y 32, de La Plata.

El hombre murió esta madrugada tras impactar con su auto contra una rotonda y terminar su vehículo volcado en el interior de una fuente, en la ciudad de La Plata.

El fatal accidente se produjo poco después de la 1 de hoy en la rotonda situada en el cruce de las avenidas 7 y 32, de esta ciudad, cuando un Volkswagen Gol Trend que se desplazaba a gran velocidad, por causas que se trataban de establecer, se salió de la cinta asfáltica,

Según vecinos, el auto circulaba a unos cien kilómetros por hora y terminó volcado en el interior de la fuente, totalmente destruido, mientras que su conductor, un hombre mayor de edad, murió en el acto.