La lista del Movimiento Norte Grande, encabezada por Tere Luna como precandidata a Senadora Nacional, decidió finalizar su campaña hacia las elecciones del domingo encontrándose con dirigentes sindicales en horas de la mañana y con una caminata por barrios de la zona Oeste de la capital por la tarde. La acompañaron los candidatos en ambos estamentos: Martín Illanez, Mario Guzmán Soria, Mariana Maldonado y Ramón Galleguillo.
 
 
En ambas oportunidades Tere Luna enfatizó su compromiso con los trabajadores y en ese sentido dijo que gestionará los recursos y las herramientas para que el Estado Provincial sostenga el empleo privado y mejore a los empleados públicos, sacando de la precarización a miles de riojanos que no tienen condiciones dignas.
 
Al mismo tiempo ratificó que su posición en el Congreso seguirá siendo la defensa de los intereses nacionales y de oposición a toda medida de ajuste contra los trabajadores, las economías regionales y las provincias  del interior.
 
La precandidata agradeció el acompañamiento de los vecinos en todos los departamentos y pidió el voto a su lista para estar en Octubre,” representando otra forma de hacer política, sin aprietes ni prepotencia de aparatos y otra versión del Peronismo, tolerante, comprometido con las causas populares, honesto y abierto a todas las expresiones que quieran fortalecer su histórica vocación frentista.”.
 
Finalizó su mensaje diciendo, “Somos la opción positiva ante el ajuste del gobierno Nacional y la soberbia del Gobierno Provincial demos un mensaje este domingo y preparemos todos juntos la victoria en Octubre”.
https://www.youtube.com/watch?v=3_j-Iiqc0Bc&feature=youtu.be