El dirigente  Ramón Vera, habló de la importancia de estas elecciones a nivel nacional y local y enfatizó en la figura de Claudia Ortiz como la representante del espacio que conduce Ricardo Quintela en la lista a Diputados Nacionales.

Vera manifestó que “La Rioja necesita volver a ganar con el Peronismo y tener representantes que defiendan con eficacia el Federalismo verdadero; tener independencia económica para ejercer soberanía política y desarrollar  justicia social. Sólo el Peronismo entiende que esto no se trata únicamente de más dinero, que por varias razones, La Rioja necesita y corresponde que reciba de los ingresos nacionales. Se trata de la libertad que debe tener un gobierno elegido por el Pueblo para desarrollar las políticas de crecimiento, cumpliendo, precisamente, con las propuestas que le han valido el voto de la mayoría”.

Además, enfatizó en que “queremos y  necesitamos trabajar con pasión en esta contienda electoral en la que comienza a definirse la vuelta de un proyecto encarnado en el Peronismo que había recuperado para el país la certeza de que se puede vivir mejor cada día, con trabajo, produciendo y creciendo como nunca antes”.

En relación a la Cra. Claudia Ortiz y su participación en la lista comentó que “nos comprometimos con esta causa. Nosotros no renegamos de los compromisos, ni renunciamos a las causas populares, mucho menos en los momentos más difíciles de la Patria. Claudia es una compañera que reúne estos requisitos y nos representa de la mejor manera en esta contienda electoral”.

Finalizando, Vera expresó que “vamos a trabajar como siempre lo hicimos, con la convicción suficiente para que nuestra militancia y la fuerza con la que la realizamos, sigan enorgulleciéndonos”.