Alrededor de 70 trabajadores de la empresa Convenor SA, fábrica dedicada a la elaboración de cuadernos y sobres de correspondencia, podrían perder su fuente laboral, debido a que cumplen horarios de trabajo, pero no hay producción.

Tras una reunión mantenida entre los representantes sindicales de nivel nacional  y la Secretaria de Trabajo Miriam Espinosa, los trabajadores pidieron ser recibidos por el Gobernador Sergio Casas para buscar una solución a la posible pérdida de la fuente laboral.

La situación data de varios meses, los trabajadores cumplen horario pero  sin producción y aunque cobran sus sueldos, los empleados temen que la empresa cierre, ya que no pueden producir por falta de insumos.

Jorge Omar Lires, tesorero de la Federación de papel título La Rioja y Ramón Víctor Aguirre, explicaron la situación de los trabajadores- VIDEO

https://youtu.be/GBXoVJ-slb4

Daniel Ramón Ledesma, secretario general adjunto de papelería, cartón y químicos La Rioja y Enrique Fabián Salazar secretario general del sindicato de papeleros La Rioja piden que el gobernador ayude a preservar la fuente de trabajo de empresa Convenor- VIDEO

https://youtu.be/RfLPK_rtbug