La denuncia fue radicada en la Comisaría 4º de la Ciudad Capital. Según consta en la denuncia una joven de 21 años, fue  violada por un joven en un domicilio en el Barrio La Quebrada. Todo ocurrió en la madrugada del sábado 19 de noviembre. El autor es hijo de un conocido político riojano, ex candidato a Gobernador.

Los hechos.

Según relató la damnificada, que prefirió preservar su identidad, el presunto abusador sería hermano de un conocido dentro de su grupo de amigos, y él habría llegado al domicilio donde el grupo de amigos se juntó luego de compartir una noche en un boliche en la zona de La Quebrada.

Según consta en la denuncia luego de compartir unas horas en un local bailable de La Quebrada, uno de los jóvenes que integraban un grupo de amigos en el que estaba la denunciante  propuso ir a su domicilio en el Barrio La Quebrada.

Estando en el domicilio llegó el hermano de su amigo con otro grupo de amigos e intentaron sumarse a la reunión sin lograrlo.

Luego de un rato la joven denunciante  dijo sentirse cansada y se acostó en una cama de una de las habitaciones de la vivienda, cuando despertó se dio con que tenía la ropa interior baja y al hermano de su amigo “teniendo relaciones sexuales con ella si su consentimiento”, según consta el textual  de la denuncia radicada en la Comisaría 4º.

Luego de un forcejeo, la joven le pide a su amigo que la lleve a su casa e  inmediatamente se dirigen a la dependencia policial a radicar esta denuncia.