En el “pelotón” de fusilamiento ya no están militares armados con FAL. Están fiscales y jueces, los medios de la mentira y la colonización y siempre, los poderes económicos de la “rapiña”, armados hasta los dientes de odio hacia quienes representan los intereses del pueblo. Por eso las fusiladas de hoy son: Cristina Fernández de Kirchner, Milagro Sala y otros y otras que molestan a sus planes, de una democracia controlada, funcional al sometimiento, la concentración y el saqueo.
En Cristina está La Patria fusilada, por la artilleria de un Poder Judicial descompuesto del derecho, servil del antipueblo y la antipatria, brazo ejecutor del plan sistemático de exterminio de la democracia popular en nuestra Argentina y en La Patria Grande.
Van por Cristina, Van por el pueblo. Como fueron por Lula, Lugo, Evo, Correa…..
Es el plan Cóndor, en su versión maquillada, corregida y aumentada de una Patria grande y chica sumisa y en agonia.
Nosotrxs vamos con Cristina y con el pueblo.
Con la fuerza del amor y de la lucha.
A los golpes desbocados de la derecha, de la familia mafiosa judicial, sus jefes y acólitos, cercenando y limitando garantias básicas, como el debido proceso y el derecho de defensa; la dura ternura de la lucha, izada al tope de la vida y la esperanza, abrazadxs a Cristina para resistir y crear, construir, sembrar, conquistar, los sueños colectivos del pueblo, porque la Patria, otra vez fusilada, no será negociada. Hasta La Victoria. Viva La Patria.
La 20