En el “pelotón” de fusilamiento ya no están militares armados con FAL. Están fiscales y jueces, los medios de la mentira y la colonización y siempre, los poderes económicos de la “rapiña”, armados hasta los dientes de odio hacia quienes representan los intereses del pueblo. Por eso las fusiladas de hoy son: Cristina Fernández de Kirchner, Milagro Sala y otros y otras que molestan a sus planes, de una democracia controlada, funcional al sometimiento, la concentración y el saqueo.
En Cristina está La Patria fusilada, por la artilleria de un Poder Judicial descompuesto del derecho, servil del antipueblo y la antipatria, brazo ejecutor del plan sistemático de exterminio de la democracia popular en nuestra Argentina y en La Patria Grande.
Van por Cristina, Van por el pueblo. Como fueron por Lula, Lugo, Evo, Correa…..
Es el plan Cóndor, en su versión maquillada, corregida y aumentada de una Patria grande y chica sumisa y en agonia.
Nosotrxs vamos con Cristina y con el pueblo.
Con la fuerza del amor y de la lucha.
A los golpes desbocados de la derecha, de la familia mafiosa judicial, sus jefes y acólitos, cercenando y limitando garantias básicas, como el debido proceso y el derecho de defensa; la dura ternura de la lucha, izada al tope de la vida y la esperanza, abrazadxs a Cristina para resistir y crear, construir, sembrar, conquistar, los sueños colectivos del pueblo, porque la Patria, otra vez fusilada, no será negociada. Hasta La Victoria. Viva La Patria.

La 20

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.