El gobernador Sergio Casas dejó inaugurada la sede del Consejo Económico y Social, ubicada en calle Hipólito Irigoyen 35. Acompañaron al primer mandatario el vicegobernador Néstor Bosetti, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el ministro de Gobierno a cargo, Juan Luna; el Obispo Marcelo Colombo, el secretario de Consejo Económico y Social, Claudio Saúl; demás ministros, diputados provinciales y miembros del órgano colegiado.
Las autoridades destacaron la importancia de la sede del CES   que tiene por objetivo principal asegurar la participación y opinión de los sectores representativos de la producción, de las áreas económicas, sociales, religiosas, culturales y universitarias de la comunidad en el orden provincial y regional.

En su discurso, Casas felicitó al ahora diputado provincial Claudio Saúl por haber trabajado para lograr la concreción del Consejo y brindar una nueva herramienta para una Rioja mejor.
“En esta sede vamos a tener la posibilidad de debatir los temas que nos interesan como comunidad, para que exista una comunidad, debe existir la común unión y pretendemos a traves de este organo concretar ese anhelo”, expresó.
Asimismo dijo que el objetivo principal es la participación plena de todo lo que en nuestra provincia sucede y viene a darle tangibilidad al Consejo, para que todos los ciudadanos puedan participar.

Videos- Gobernador Sergio Casas- Obispo Marcelo Colombo

https://www.youtube.com/watch?v=EG_iWyNuzVk

https://www.youtube.com/watch?v=_TIhryoVrVc

https://www.youtube.com/watch?v=_TIhryoVrVc